Sanacion produnda 1920x1080

Facilitador de Sanación Profunda - comenza de cero - Febrero 2020

3 cursos por

$750,00
$600,00

Facilitador de Sanación Profunda - comenza de cero - Febrero 2020

3 cursos por

$750,00
$600,00

Ahorras 17% !


«Escuchar simplemente con los oídos es una cosa. Escuchar con el entendimiento es otra distinta. Pero escuchar con el alma no se limita a una sola facultad, al oído o al entendimiento. Exige vaciar todas las facultades. Y cuando las facultades están vacías, es todo el ser el que escucha. Entonces se capta de manera directa aquello que se tiene delante, lo cual jamás podría oírse a través del oído ni comprenderse con la mente.»

Del filósofo chino Chuang-Tzu - extracto del libro "Comunicación no violenta".

Así aprendemos a pararnos ante el otro en la Formación de Facilitador de Sanación Profunda. 

Desde el más absoluto respeto a su historia, a su relato y a su sentir.

Aprendemos a guiar y a acompañar el proceso del otro honrando y respetando "lo que hay” y lo que siente. Sin juzgar, sin criticar, sin apurar su proceso, sin aconsejar...

Aprendemos a guiar a y facilitar un proceso de toma de consciencia, que va surgiendo solo en el otro, a medida que liberamos piedras energéticas, cortocircuitos y percepciones del pasado.

En las sesiones, el consultante tiene un rol activo y empoderado. Él también sabe lo que siente, necesita y puede hacer.


FACILITADORES Y HUMANOS

De la Escuela de la vida a la Escuela de Sanación Profunda.

Estar en PAZ con el camino recorrido y ACEPTAR lo transitado.

Salió ayer como tema de charla con las estudiantes de EFT... “pero Cris, ¿con qué cara voy a dar sesiones a gente que me conoce?, ¡y conoce mi historia...con todo lo que viví! como voy a venir yo ahora a guiarlas!"

Si esperamos que nuestros terapeutas o facilitadores sean seres iluminados, a los que nunca les ha pasado nada en la vida, y tienen una historia intachable en todos los frentes… ay, ¡qué difícil será encontrarlos! Y por otro lado…. que experiencia de vida tienen estos seres místicos?

Yo prefiero un facilitador humano. De esos que no se pueden poner en un pedestal por intachables, sino porque las pasaron todas… ¡y sobrevivieron! Y no solo sobrevivieron, haber salido de sus situaciones, y estar ahora del otro lado, me da esperanza, me dice que se puede. ¡Y que ellos pudieron salir, quizás yo también pueda!

Yo prefiero facilitadores que pueden conectar con la empatía de saber lo que se siente estar en los zapatos de sus consultantes…

Facilitadores que también chapotearon en el barro de la vida alguna vez, y salieron adelante, ¡y superaron sus obstáculos y los convirtieron en sus fortalezas!

Si voy a elegir, prefiero facilitadores humanos y llenos de vida y de experiencias. Quiero alguien de carne y hueso, que se enoja cuando hace falta, que llora, que ríe, que se cansa, que se equivoca.

Quiero un facilitador lo suficientemente humilde para aceptar su propia humanidad.

Si crees que para ser facilitador tenes que tener una vida perfecta, ahora y cuando tenías 20 años te terminaras sintiendo infeliz o frustrado o limitado en tu potencial.

Mejor agradece lo que tocó vivir, estabas desarrollando la experiencia de vida que vas a necesitar para ser un facilitador cada vez más humano. Capitaliza la experiencia y lo aprendido, que probablemente le sirva a otros también. Agradece las herramientas que descubriste en tu camino de recuperación. Si no hubiéramos chapoteado en el barro también, quizás no nos hubiéramos acercado nunca al camino de la Sanación Profunda.

Humana como yo, y como vos, así son los seres que se forman como facilitadores en la Escuela de Sanación Profunda, y que se forman cada día en la Escuela de la Vida.



FORTALEZAS DE LA FORMACIÓN según las estudiantes 2019:

* Su formato online y la facilidad de estar en clase desde cualquier lugar del mundo

* La plataforma educativa te da autonomía para estudiar según tu disponibilidad

* La posibilidad de volver a leer y ver los videos, incluso extractos de otras formaciones con contenido valioso

* Disponer de la biblioteca on line separada en videos cortos

* La dinámica de las clases y cómo se va construyendo e integrando gradualmente la perspectiva

* La claridad en la transmisión del conocimiento

* La sencillez de las explicaciones de temas que suelen ser muy complejos

* La inclusión de práctica de casi todos los temas

* La participación de todos y el aporte de las experiencias de cada estudiante


TESTIMONIOS

"La formación de Facilitador  enriqueció mi mirada en relación a cómo trabajar con la medicina china, modifico mi forma de pararme como terapeuta inclinando fuertemente la balanza hacia la "facilitadora" aun en mis tareas de acupuntora. 

Me mostró aspectos a modificar y mis fortalezas. Me puso en un camino de sanación mucho más profundo"  

Liliana Colace, Viedma.  Acupuntora, docente de acupuntura y estudiante 1 año de Formación.


“La Formación de Facilitador de EFT integrado me lleno de herramientas para desenvolverme en mi día a día... A mover mi energía cuando se estanca, a bajar un cambio, a estar más tranquila y conectarme conmigo misma.

Me ayudo a ir mucho más profundo de mi ser y comprender cómo se mueve mi energía.

Tener herramientas para aplicar a nivel personal y en terapia con mis pacientes.

Me ha encantado esta última parte, me ha despejado muchas dudas y a conectar muchos puntos que antes no tenía claro”.

Carolina Mesa Duque, Colombia. Psicóloga,  Health Coach y estudiante de 1 año de Formación.


"El sistema de Sanación Profunda me ayudó a correr los velos para ver con mayor claridad los procesos por los que fui pasando, dándome una valiosa herramienta para observar, reconocer y gestionar mis emociones y mis pensamientos, liberando así los bloqueos para que la energía vital vuelva a fluir libremente otra vez" 

Patricia Falistocco, Traslasierra. Memoria Celular, Coach y Facilitadora de Sanación Profunda.


Descripción

Si ya sabes que quieres formarte como Facilitador, pero todavía no has cursado los niveles de EFT tapping 1 y 2,

puedes comenzar de cero cursando los niveles en vivo de la siguiente manera:


El curso de EFT tapping  nivel 1 8 y 9 febrero

sábado 9-12 hs y 15-18 hs  y domingo 9-12 hs - (GTM-3)

El curso de EFT tapping nivel 2 7 y 8 marzo sábado 

9-12 hs y 15-18 hs  y domingo 9-12 hs - (GTM-3)

El 1 año de Facilitador de Sanación Profunda que comienza en mayo. 

Inicia sábado 9 de mayo y continua 2 y 4 sábados de cada mes, cierre on line 24 de octubre


FACILITADOR DE SANACIÓN PROFUNDA - PREGUNTAS FRECUENTES AQUÍ
COMPLETA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

Inversión y planes en pesos Argentinos
Inversión si comenzas de cero $44900

Por transferencia bancaria

1 pago $40500 10%off

6 pagos $7500

12 pagos $4300 - solo valido hasta el 31/12 (lleva 15% de recargo)

Para solicitar la cuenta donde depositar completa primero la ficha de inscripción.

Para otras opciones de planes de pago escribime a [email protected]

Para pagar con tarjeta de crédito hace clic aquí


*** Si no puedes comenzar en febrero, siempre puedes cursar EFT 1 y 2 con las clases pregrabadas y sumarte directamente en mayo al primer año de la Formación.

Nota: solo EFT 1 y 2 puede ser cursado con clases pregrabadas, el resto de la Formación es en vivo.

En 2021 podrás continuar el segundo año de la Formación y recibir tu diploma de Facilitador. 

Cursos incluidos

  • MAYO 2020 - Formación de FACILITADOR DE SANACIÓN PROFUNDA - 1er año
    Descripción
    La Sanación Profunda es un SISTEMA DE SANACIÓN desarrollado para liberar la capacidad de tomar decisiones inteligentes y vivir una vida con sentido al servicio del propósito del alma.Aprenderás a actualizar la memoria celular, re equilibrar los desórdenes energéticos en el cuerpo físico, en las emociones y los pensamientos.Activarás NUEVAS ACTITUDES que promuevan creSER en libertad, seguros PARA DECIDIR y responder a las circunstancias de la vida escuchando lo que el alma y el corazón piden.La Formación de Facilitador de Sanación Profunda te da alas para vivir una vida cada vez más CONGRUENTE, COHERENTE, SINCERA, AUTÉNTICA Y RESPETUOSA de ti mismo.El sistema de Sanación Profunda enriquecerá lo que ya venís haciendo en tus clases y en tu consulta.Sanación Profunda es una herramienta para la sanación profunda del Ser, en todos sus aspectos y todos sus planos: energético, mental, emocional, la personalidad y la capacidad de madurar del cerebro.Sanación Profunda ordena y alinea el sistema energético, nos ayuda a desplegar nuestras habilidades, a conectar con nuestro propósito y a liberar nuestra capacidad de brillar. Sanación Profunda es la posibilidad de Sanar para creSer y ser todo lo que el Cielo nos dio. Neurociencias + EFT-tapping + 5 elementos + chacras + aura + arquetipos + medicina energética + infancia y personalidad. A PARTIR DEL 2020, la formación de Facilitador de Sanación Profunda es una formación de 2 años.Si bien, “intelectualmente” la mente es capaz de incorporar los conceptos teóricos, la formación busca la transformación personal, el desarrollo y el crecimiento interior de los futuros facilitadores. La formación pensada como un proceso de 2 años, permite el proceso de integración y profundización en el SER.A partir del 2020, Facilitador de EFT integrado conforma el primer año de la Formación, y los ateneos de profundización, Integración de reflejos primitivos, Sanando el niño interior y Eneagrama de la personalidad, el segundo año de formación.PREGUNTAS FRECUENTES AQUÍCertificación avalada por la Escuela de Sanación Profunda y CIA- Consejo internacional de las artes- UNESCO.
    schedule
    100 horas
    school
    Certificado
    insert_drive_file
    5 textos
  • Marzo 2020 - EFT tapping Nivel 2 en vivo
    Descripción
    Profundizando en el maravilloso mundo de EFT.Si EFT nivel 1 es abrir las puertas del mundo de la energía y la inteligencia personal, EFT es abrirnos al palacio de posibilidades y a todo lo que podemos sanar, traer y atraer a nuestra vida. EFT tapping nivel 2 nos ayuda a sanar el pasado no consciente, a mover las formas aprendidas en nuestra niñez para sobrevivir, los compartimientos "de siempre", los pensamientos limitantes, los mandatos y creencias familiares y viejas lealtades. En EFT 2 ponemos todo sobre la mesa, traemos todo a la luz, la posibilidad de bajar y dar nuevo, de soltar lo que ya no sirve, lo que hoy nos limita. EFT es liberación Emocional, desandamos los caminos aprendidos, soltamos desde la aceptación y el perdón, y nos abrimos a nuevos caminos. Con EFT ... Al infinito y más allá!  Sentirnos seguros para ser todo lo que el Cielo nos dió.
    schedule
    13 horas
    school
    Certificado
    insert_drive_file
    3 textos
  • Febrero 2020 EFT tapping, nivel 1 en vivo
    Descripción
    Si tuviera que elegir una sola cosa para llevarme a una isla desierta.... Sin duda...EFT-tapping!! Yo sé que con EFT me las arreglo para salir de cualquier situación y / o estado emocional que pueda llegar a transitar.Con EFT trabaje desde los nacimientos de hijos hasta aceptar mis canas...  EFT me ayudó a estar presente en momentos muy difíciles de mi vida, y me ayudó a salir de ellos sin quebrarme... Un poco despeinada... Pero entera!Cuando tenemos EFT en nuestra vida... No es que nuestra vida sea perfecta o fácil a partir de entonces... Es que tenemos una herramienta para mover lo que no queremos que se estanque!!EFT nos da la posibilidad de avanzar, de fluir, de aceptar, de soltar y de cambiar... Que más quieres? EFT es una herramienta tan completa!! Podés sanar e integrarTu pasado, presente y futuroTu Cabeza y corazónTu cuerpo físico, emocional, energéticoCon todo lo que podés hacer por vos misma... Te pregunto...Hace falta que sigas donde estás?Si no te gusta lo que hay en tu vida en este momento... Cambialo!Tenés el poder de sanarte en tus manos... Solo tenés que aprender a utilizarlo!
    schedule
    13 horas
    school
    Certificado
    ondemand_video
    1 video
    insert_drive_file
    4 textos

Empiece ahora

$750,00
$600,00